Pañuelos de espárragos

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Pan de molde
  • Espárragos verdes cocidos (en conserva)
  • Para la mayonesa: 1 huevo, aceite de girasol, vinagre y sal

Preparación de la receta

Para preparar la receta de Pañuelos de espárragos:

Para hacer la mayonesa, poner en el vaso de la batidora el huevo, un poco de sal, un poco de vinagre y un buen chorro de aceite de girasol. Poner la batidora en el fondo y triturar sin moverla. Subirla sin dejar de triturar, muy despacio, hasta que esté todo el aceite integrado.
Con ayuda de un cuchillo, retirar la corteza a las rebanadas de pan, y aplanarlas con el rodillo para hacerlas más grandes y más finas. Untar cada rebanada con mayonesa.
Poner tres espárragos en forma diagonal, alternando las puntas con los tallos. Doblar las esquinas contrarias y sujetar con un palillo (como hemos puesto los espárragos en diagonal nos quedarían dos puntas del pan de molde en los laterales que tendríamos que superponer y esas son las que pinchamos con los palillos).
Gratinar y cortar los pañuelos por la mitad, servir calientes.

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(22) "panuelos-de-esparragos" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444