Mil hojas dulce y ligero
INGREDIENTES PRINCIPALES
- 16 Láminas de Wontón
- 1 Preparado de Crema de Limón o Nata
- 2 Cucharadas de Azúcar Glasé
- 250gr Leche Desnatada
- 125gr Frambuesa
- 125gr Arándanos
Preparación de la receta
Pincelamos las láminas wonton (las encontraréis en tiendas asiáticas u orientales congeladas) con un poco de la leche y las espolvoreamos con 1CD de azúcar Glasé. Las metemos en el horno precalentado, sobre papel de horno, a 150º unos 8-10 minutos, o hasta que se empiecen a tostar los bordes. (Veréis que se ondulan no os preocupéis, pero… ¡¡no os despistéis que se queman!!)
Mientras mezclamos nuestra premezcla de crema de limón (yo lo encuentro en tiendas rumanas o africanas, a veces también en tiendas orientales o asiáticas) con nuestra leche desnatada. Primero a velocidad baja y cuando haya cogido consistencia, aumentamos la velocidad y seguimos un par de minutos más.
Cuando las láminas de wonton ya estén frias, ponemos sobre una de ellas una capita de crema de limón, y sobre ella los arándanos. Luego otra capa de wonton, más crema de limón y las frambuesas.
Por último, espolvoreamos con la otra cucharada de azúcar glasé por encima y listo para servir y sorprender.
Foto del plato terminado:
Trucos
Se puede sustituir la crema de limón por nata montada, merengue o incluso algún tipo de mermelada.¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!