Ensalada de pimientos rojos asados con bonito en aceite

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 2 pimientos rojos para asar
  • 150 grs. de bonito en aceite
  • 1 cebolla roja
  • Alcaparras encurtidas
  • Aceitunas negras
  • Vinagre balsámico de módena
  • Sal común
  • Aceite de oliva virgen extra

Preparación de la receta

Para preparar la receta de Ensalada de pimientos rojos asados con bonito en aceite:

Con los pimientos asados que sobraron el otro día, hoy preparamos esta ensalada...

Preparación:

Se lavan los pimientos rojos, se secan y se les echa un poco de aceite. Se colocan en una placa y se meten en el horno precalentado a 180º C durante 45 minutos. Pasado este tiempo se les da la vuelta y se les deja otros 30 minutos. Se dejan reposar en el horno 2 horas hasta que se templen.

Una vez atemperados, se sacan del horno y se les quita la piel, cortándolo en tiras. Se reservan en una fuente con el caldo resultante de la cocción.

Presentación:

En un plato llano se ponen en el centro los pimientos rojos asados cortados en tiras, encima el bonito en aceite, unas alcaparras, unas aceitunas negras sin hueso cortadas en rodajas y cebolla roja. Se aliña con una pizca de sal, aceite de oliva virgen extra y pulverizamos con vinagre balsámico de Módena.

Foto del plato terminado:


La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(45) "ensalada-pimientos-rojos-asados-bonito-aceite" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444