Costillar de cerdo con salsa de frambuesas

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 1 kg de costillar de cerdo
  • ½ dl de salsa de soja
  • ½ dl de aceite de sésamo
  • 1 dl de puré de frambuesas
  • 2 dl de zumo de naranja
  • 1 Raíz de jengibre
  • 2 Cebolletas
  • 1 Guindilla cruda fresca

Preparación de la receta

- Separar las costillas en tiras, colocarlas en una cacerola ancha y cubrirlas con agua y sal, y dejar cocer tapadas, veinticinco minutos, a fuego medio.
- Preparar un adobo con la salsa de soja, el aceite se sésamo, ½ dl. de puré de frambuesas y un 1 ½ dl de zumo de naranja. - Rallar un poco de la raíz de jengibre y cortar la guindilla, por la mitad, a lo largo, retirar las semillas y cortar en tiras. Añadir al adobo y mezclar.
- Una vez cocidas las costillas, colocarlas en una fuente refractaria y cubrirlas con la mitad del adobo.
- Precalentar el grill del horno y dorar las costillas 10 minutos, darles la vuelta al cabo de 5 minutos.
- Sacar y acompañar con la salsa de frambuesa, hecha con el adobo restante y el puré de frambuesa y el zumo restante, añadiendo las cebolletas, picadas muy finas.
- Servir.

¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(32) "costillar-cerdo-salsa-frambuesas" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1788): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444