Cristina Ramírez Pedacito de cielo
Cristina Ramírez de Arellano es una de las ganadoras de Blogueros Cocineros edición 2017. Es la bloguera de Pedacito de cielo madre de dos niñas y mujer casada. A lo largo de su vida ha compaginado trabajos esporádicos de administración con la crianza de sus hijas.
Siempre le ha gustado la cocina, tanto la parte dulce como la salada, pero a raíz de la fama de sus dulces entre sus amigos y conocidos, ha definido su inclinación por la repostería. Considera que ha heredado el don de hacer dulces gracias a su padre que era el encargado de hacer los postres en su casa. Su pasión termino de definirse cuando unos misioneros evangélicos americanos le transmitieron su fe y su repostería.
Cuando descubrió las tartas de zanahoria, los brownies, las cookies no tradicionales y los macarons, fue el momento en que empezó de lleno a hornear y se especializó ese tipo de dulces. Su formación como pastelera ha sido autodidacta. Cristina lleva 20 años horneando, indagando y experimentando; de manera esporádica también ha realizado ciertos cursos.
Con el paro surgió la apertura de su blog que desde aquel entonces no ha hecho más que generarle satisfacciones y que le ha hecho descubrir una pasión que jamás había imaginado. En la actualidad ofrece talleres de Macarons y Pastelería por diferentes lugares de España.
Lo puedes encontrar en...