Sugerencias - Restaurantes

Oído Cocina Gourmet

26 de marzo de 2018

¿Te gustan las croquetas? Oído Cocina es la página que buscas. La chef Cristina Comenge es la responsable de la web y tienda online de sabrosas croquetas gourmet.

Su historia comienza en el éxito que tuvo el producto en su antiguo restaurante donde familias y cocineros le pedían sus croquetas para incluir en sus fiestas y cartas. Así surge la idea de crear una tienda online donde encontrar croquetas de todo tipo de sabores.

En Bruselas, donde triunfó su croqueta de jamón, recibieron el premio a la calidad. Las croquetas, al no llevar conservantes ni colorantes, destacan por su naturalidad y sabor, lo que las hace ser consumidas no solo en restaurantes, sino también por los hogares particulares.

Cristina se ha convertido en la reina de las croquetas, llegando a tener un volumen de ventas de unas once toneladas de este producto al mes. Hay 14 sabores para elegir, pero la reina indiscutible sigue siendo la de jamón que aúna el 50% de las ventas. Entre los sabores más especiales encontramos las de trufa, bacon y parmesano, pollo al curry...

Cristina nos recomienda una fritura específica para nuestras croquetas: el aceite debe estar muy caliente para que se queden bien doraditas. La sartén debe contener entre dos o tres dedos de aceite.

Para conseguir unas croquetas muy crujientes Cristina hace el rebozado con Panko, consiguiendo que, además, absorban menos grasa. Por último, nos aconseja que cocinemos en tandas pequeñas y descongelemos las croquetas antes de freírlas.

Contacto: 91 320 00 64 / 670 80 23 99

Descubre más propuestas de restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos en nuestra sección de sugerencias Canal Cocina Recomienda.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina