Sugerencias - Restaurantes

KultO Espacio Gastronómico

07 de septiembre de 2018

KultO es el Espacio Gastronómico creado por dos cocineros: José Fuentes y Laura López. El concepto del restaurante hace homenaje a la cocina de chiringuito, de barra, de mercado y de autor, donde todo se hace con mucho amor. Es un restaurante que combina fusión, tradición e innovación.

Es una cocina sin etiquetas ya que ofrecen una variedad de platos inspirados en una variada gastronomía de diversos países como Bali, México, Italia. También ofrecen platos típicos de la cocina española, cuya protagonista principal es la cocina atlántica de Cádiz.

En KultO destacan los extraordinarios platos elaborados con atunes rojos de almadraba como el Tarantelo de atún al fuego de romero, el cual consta de una delicada preparación y goza de ingredientes selectos.

La Alcachofa frita con pepitoria de mejillones en escabeche y el Chipirón asado con mole y manzana picante son otros de sus platos estrella. Su oferta gastronómica se resume en platos muy elaborados y tapas divertidas.

KultO ha sido creado con la idea de tener un trocito de Cádiz en Madrid. Es un bar que evoca la playa, destinado para disfrutar y estar contento.

Dirección: Calle Ibiza, 4, Madrid Teléfono: 911 733 053

Descubre más propuestas de restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos en nuestra sección de sugerencias Canal Cocina Recomienda.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina