Sugerencias - Restaurantes

El granel de Corredera

09 de febrero de 2018

En el centro de Madrid encontramos El granel de Corredera, una tienda repleta de productos de calidad que podemos adquirir al peso.

Lo novedoso de este establecimiento es que el cliente recibe una atención personalizada, pues su propietaria, Dana, le dará las claves para introducir estos productos en su alimentación. Así no solo encontraremos productos, sino también recetas y opciones distintas para hacer platos sanos y muy ricos con cereales, arroces y condimentos naturales.

La tienda se divide en varias subsecciones donde encontramos los alimentos ordenados por sus propiedades y grupos de familia. En la parte de súper alimentos se encuentran aquellos que contienen un alto porcentaje de proteína natural y nutrientes como el bulgur, la espelta o la chía.

Dana nos aconseja, para cenas ligeras, cocinar Porridge. Al estar elaborado a base de avena cuenta con vitaminas B, E, hierro, calcio, potasio y muchos otros nutrientes. El ajo negro es otro de los ingredientes estrella dentro de la tienda, sobre todo en invierno, pues ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

También encuentran cabida en la tienda los alimentos dulces, sobre todo aquellos que contienen chocolate. La almendra con chocolate y wasabi y los arándanos con frambuesa y chocolate blanco son los más populares entre los dulces de la tienda.

El concepto por el que se guía su propietaria parte de no poner cantidades mínimas a sus clientes. Así, en las viviendas unifamiliares no habrá problema de sobras, pues se puede comprar solo la cantidad necesaria de legumbres, especias, pastas y de más de 400 productos diferentes.

Dirección:

Calle Corredera Baja de San Pablo, 33 Madrid – 28004

Teléfono: 910 41 13 26

Descubre más propuestas de restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos en nuestra sección de sugerencias Canal Cocina Recomienda.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina