Sugerencias - Restaurantes

DelaCrem

06 de julio de 2018

DelaCrem es una heladería asentada en Barcelona. Massimo Pignata, su propietario, es un italiano que decidió dejarlo todo para formarse como heladero. Se ha adaptado a la concepción del helado en España, flexibilizando aquella idea del helado italiano. Inlcuso ha adaptado sabores a fiestas autóctonas, como por ejemplo el helado de Coca de San Juan.

Se ha inspirado en sus vivencias relacionadas con el concepto italiano del helado artesanal, delicado y hecho con ingredientes completamente naturales.

En DelaCrem tienen la filosofía de "ofrecer helado que sabe de verdad", como el "helado de fresa que sabe a fresa" y que incluso se sienten las pepitas de la misma, o como el helado de cereza que  deshuesan una a una para obtener un increíble resultado de sabor. 

Massimo ha cogido la idea de los agricultores para hacer un calendario mensual donde expone los sabores de cada mes según los alimentos de temporada, de tal manera que cada mes tienen cambios de sabores.

El trabajo esencial del heladero según el propietario es hacer que las cremas estén bien batidas, en su punto, cremosas y frescas.

DelaCrem es una de las pocas heladerías barcelonesas que abre durante todo el año.

Dirección:

Carrer d'Enric Granados, 15, Barcelona

Teléfono: 930 04 10 93

Descubre más propuestas de restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos en nuestra sección de sugerencias Canal Cocina Recomienda.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina