Programas completos - Blogueros Cocineros

Blogueros cocineros: Mireia Gimeno, cocina vegana

19 de enero de 2015

 

Mireia Gimeno es vegana y la autora del blog mireiagimeno.com y ganadora del concurso de Blogueros Cocineros 2013 en la categoría de video-blog. En la serie de Blogueros Cocineros es la protagonista del segundo capítulo de la cuarta temporada.

Mireia basa su cocina y alimentación vegana en alimentos sin procesar, sin refinar y sin gluten. 

Se empezó a interesar por la nutrición y la cocina cuando dejó de comer carne. Decidió reinventar las recetas tradicionales con verduras y adaptarlas con nuevos alimentos.

Aunque es programadora informática su atracción por el mundo de la nutrición es tan fuerte que se está formando en Nutrición Humana y Dietética.

En el año 2011 creó su blog mireiagimeno.com donde comparte sus recetas y también comenzó a impartir clases de alimentación vegana en diferentes espacios.

En este capítulo, descubrimos todos los secretos de la alimentación de Mireia y nos adentramos de la mano de la bloguera en su herboristería de confianza y en la tienda de fruta y verdura ecológica La casa del Pagès.

Mireia cocina ante las cámaras de Canal Cocina recetas tan saludables como Lasaña con boloñesa de semillas de girasol y bechamel de almendras y Donuts de manzana con crema de almendras.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina