Noticias - Actualidad

Ruta de la tapa Finíssimas en triBall

11 de abril de 2014

 

Los días 25 y 26 de abril tendrá lugar en la zona del Triángulo de Ballesta la I Ruta de la tapa Finíssimas organizada por La Asociación de Comerciantes triball y Campofrío.

Los locales participantes ofrecerán a los visitantes un pincho especialmente creado para la ocasión acompañado de una cerveza o copa de vino a un asequible precio de 2,50 €.

Con esta iniciativa se pretende que productos como el jamón cocido, el pollo o el pavo se utilicen en originales presentaciones y elaboraciones permitiendo así que los consumidores puedan disfrutar de todo su sabor.

Además, aquellos que se animen a hacer la ruta y a probar sus tapas, podrán votar para elegir la elaboración que más les ha gustado y participarán en el sorteo de una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos involucrados en la iniciativa.

Puedes consultar los locales participantes en la web oficial de triBall y seguir todo a cerca de la I Ruta de la tapa Finíssimas en triBall tanto en el Facebook oficial de Finnísimas como en el de triBall.

Prepara tus propias tapas en casa de la mano de Canal Cocina siguiendo recetas tan exquisitas y sencillas como esta de Tosta de pavo y rúcula o estos originales Crepes de jamón.

La tienda de canal cocina