Noticias - La Tienda de Canal Cocina

¿Qué regalar en Navidad a un cocinillas?

19 de diciembre de 2016

Si aún no has comprado los regalos de Navidad, en Canal Cocina te damos ideas con esta selección de los mejores productos para que regalar a un apasionado de la cocina estas Navidades, ya sea el amigo invisible, Papá Noel, o Reyes Magos a un precio irresistible. ¡Que no te pille el toro!

Desde Canal Cocina hemos hecho una selección con los mejores productos para regalar, aptos para todo tipo de bolsillo. ¡Seguro que algo se ajusta a lo que buscas! Sigue leyendo y comprobarás que el regalo que quieres está en esta lista.

En La Tienda de Canal Cocina by Cooking nos adelantamos a las rebajas para que puedas comprar los regalos navideños sin preocuparte por el presupuesto. Hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias, muchos de los productos disponibles tienen descuentos de hasta un 30% sobre su precio original. ¡No dejes pasar la oportunidad!

 

DELANTAL OFICIAL DE CANAL COCINA

¿Conoces a alguien que se pasa horas y horas en la cocina y se pone perdido? Con el Delantal Oficial de Canal Cocina eso pasará a la historia. Además de proteger de las manchas, da un toque divertido a la cocina. ¡Es cómodo y muy molón!

El delantal del huevo frito ya está disponible en La Tienda de Canal Cocina. ¡Por sólo 14,95€ puede ser tuyo! Parecerse a Gonzalo D'Ambrosio, Julius o Alma Obregón nunca había sido tan fácil. No esperes más... ¡que te lo quitan!

 

PRODUCTOS Y UTENSILIOS DE COCINA MOLONES

Si no sabes qué regalarle a tu amigo invisible, pero tienes claro que quieres que sea algo útil y no la típica bufanda que no le gusta a nadie, lo mejor es que le eches un ojo a estos regalos que te proponemos.

Disfrutar de las bebidas frías sin necesidad de comprar hielo y sin aguarlas es posible gracias al Vaso de hielo de corkcicle. ¡El agua se congela dentro del propio vaso! Pero, si prefieres algo más tradicional sin renunciar a la originalidad, te recomendamos este Set de 2 Jarras Kilner por 20€. ¡Todo un acierto!

Aunque, si tu amigo invisible es muy cocinitas, puedes regalarle este Cofre para cocina india. No te olvides dejarle una nota con el enlace a las recetas del chef Iván Surinder en Cocina india. ¡Te lo agradecerá!

 

LIBROS DE COCINA RECOMENDADOS

Si quieres que alguien empiece a cocinar o que mejore sus platos, el mejor regalo es un libro de recetas. Desde recetas de repostería hasta cocina casera, pasando por platos sencillos, rápidos y baratos. Sea cual sea tu necesidad, en La Tienda de Canal Cocina tenemos una opción para ti.

Para amantes del chocolate y de la repostería, recomendamos Pasión por el chocolate, de David Pallàs y Objetivo cheesecake perfecto, de Alma Obregón.

Para alguien que quiere empezar a cocinar tenemos Fácil y resultón, de Gonzalo D'Ambrosio o Comidas rápidas en 30 minutos, de Gordon Ramsay. Además, para preparar platos saludables sin renunciar al sabor, aconsejamos Cocina sana para disfrutar, de Isasaweis.

 

REGALOS PARA COCINILLAS PRO

Si quieres quedar como un rey o reina con un apasionado de los fogones... ¿Qué te parece este Set de tres piezas de Le Creuset? Está compuesto por una cocotte redonda Evolution de 26 cm, una Espátula Pro Cuchara y una Bandeja rectangular. ¡No puede faltar en ninguna cocina!

Pero, si todavía quieres quedar mejor, el Set básico de seis piezas de la marca francesa Cristel, será un acierto.

Además, si la persona a la que quieres sorprender adora el verano, puedes regalarle esta Barbacoa portátil LotusGrill con el carbón y gel de regalo. ¡Que el frío no impida disfrutar de una buena parrillada! 

No dejéis de seguir nuestra web para estar al tanto de todas las promociones que tenemos en La Tienda de Canal Cocina by Cooking. ¡Que no se te escapen las ofertas!

La tienda de canal cocina