Noticias - Pazo de Vilane

Pazo de Vilane celebra la tercera edición de ‘Concertos no Pazo’

21 de julio de 2017

Este año la empresa familiar cuenta con el grupo musical Esencia Sonora.

El concierto será el sábado 29 de julio a las 20 h en la finca de Antas de Ulla, Lugo. Entrada libre.

En la nueva edición de su concierto, la tercera ya, el grupo Esencia Sonora será el encargado de poner música al evento. Sus componentes interpretarán II Zabaione Musicale, una comedia madrigalesca de la Italia renacentista destinada al entretenimiento de los círculos sociales de la Bolonia de la época, compuesta por Adriano Banchieri en 1604 para cinco voces con acompañamiento instrumental.

Pazo de Vilane tiene como pilar fundamental la recuperación respetuosa del patrimonio histórico en la localidad donde nace su proyecto, así como promover actividades sociales y culturales en la Comarca de la Ulloa. De ahí surge la idea de celebrar los Concertos no Pazo, una actividad gratuita que tiene como objetivo trasladar la música clásica al medio rural para que todo aquel que quiera pueda disfrutar de la buena música en un ambiente tan natural. Su próxima cita será el 29 de julio a las 20 h.

En este marco se crea el sentido que la empresa de huevos camperos y mermeladas artesanales persigue en su actividad: la mejora de las fincas y el entorno donde nacen sus productos.

Si quieres saber más de Pazo de Vilane puedes visitar otros artículos sobre ellos. Además, en nuestra web tenemos muchas deliciosas recetas con huevo de Canal Cocina esperándote.

La tienda de canal cocina