Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los mejores regalos para el Día del padre en La Tienda de Canal Cocina

28 de febrero de 2017

¿No sabes qué regalar a tu padre? Gracias a la selección de los mejores regalos para el Día del padre que hemos hecho en Canal Cocina, ya no tendrás que preocuparte por ello. Muchas ofertas y descuentos en grandes marcas te están esperando. Échale un vistazo y decídete pronto. ¡Hay unidades limitadas!

Si tu padre es un apasionado de los fogones, lo primero que deberías regalarle una buena equipación para que se sienta como un auténtico chef. Para que no pierda el estilo, te proponemos este Delantal de cuero marrón de la marca Witloft, aunque si prefieres un look más moderno, te recomendamos el Delantal azul jeans de la marca Lexington. Además, ¡con la Manopla azul jeans a juego!

¿Tu padre ya tiene delantal y manopla? Entonces regálale buenas herramientas para que sus recetas queden estupendas, como esta Cacerola baja de 30 cm de Le Creuset, perfecta para preparar arroces, guisos y postres. ¡Un acierto seguro!

Cacerola baja de Le Creuset

Si prefieres algo que pueda usar todos los días, este Tostador Classic de Dualit, con capacidad para dos rebanadas, es perfecto para ti. Además, si le encantan las tostadas saladas, regálale el Set de dos molinillos de Le Creuset para que las condimente a su gusto. ¡Ahora con un 30% de descuento!

Tostador Classic de Dualit

Pero si tu padre ya tiene de todo, lo mejor es que optes por regalarle un libro de recetas para que practique con los platos de los mejores chefs del panorama gastronómico actual, como por ejemplo el libro Comidas fáciles en 30 minutos, de Gordon Ramsay o el libro Los 22 minutos de Julius, de Julius Bienert.

Los 22 minutos de Julius

Además, no te olvides que en marzo se estrena la segunda temporada del programa Los 22 minutos de Julius con más y nuevas recetas rápidas y económicas del chef Julius. ¡Solo en Canal Cocina!

¿No has encontrado lo que estabas buscando? Entonces no dejes de visitar La Tienda de Canal Cocina by Cooking para ver qué más productos y promociones tenemos. ¡No te quedes sin regalo!

La tienda de canal cocina