Noticias - La Tienda de Canal Cocina

¡Los mejores productos para el Día Internacional del Chocolate, en La tienda de Canal Cocina by Cooking!

08 de septiembre de 2015

Con motivo del Día Internacional del Chocolate, que se celebrará el próximo 13 de septiembre, La tienda de Canal Cocina by Cooking se ha vestido de gala para homenajear a este dulce producto.

¿Quieres preparar tus postres y platos para este día valiéndote de los mejores utensilios de cocina? Todo lo que te imaginas para trabajar el chocolate lo encontrarás en La tienda de Canal Cocina… ¡Ahora, y hasta el día 13, aprovéchate de las promociones que tenemos! Además, te animamos a utilizar estos productos para preparar tus Recetas con Chocolate y participar en nuestro concurso

Para hacer más dulces y divertidos tus postres y tus meriendas, derrite el chocolate con estas fondues ¡que tienen un 30% de descuento!

Fondue chocolate topos Mastrad

Esta fondue es muy sencilla de usar: pon el chocolate en el tazón, derrítelo al microondas o al baño maría y colócalo sobre la vela encendida, que mantiene la temperatura. ¡Baña en este chocolate cliente todo lo que te apetezca! Hazte con ella en nuestra tienda.

 

Fondue mini cocotte Le Creuset

Esta minicocotte es una perfecta fondue de chocolate con la que podrás preparar deliciosos postres de una manera sencilla y rápida. Consíguela en nuestra tienda.   

Si eres de los que prefiere preparar el chocolate en tartas y bizcochos o acompañarlo con algún postre casero ¡Sigue leyendo!

 

Cupcakes Le Creuset 

No te pierdes ninguna de las recetas que prepara Alma Obregón, la reina de los cupcakes, y se te cae la baba cuando la ves elaborar alguno de sus productos estrella… Entonces, ¡este molde de 12 cupcakes es para ti! Ahora, con un 30% de descuento, puede ser tuyo!

 

Molde Cake pops Lékué 

Si quieres celebrar el Día Internacional del Chocolate con unos dulces de cacao originales, con este molde prepararás de una manera fácil y rápida 18 cake pops. ¡Aprovecha su 20% de descuento en La tienda de Canal Cocina!

 

Molde gofres Lékué

Derrite el chocolate en la fondue y después viértelo sobre los deliciosos gofres que puedes preparar con este mlde. Es antiadherente, flexible, fácil de usar… y ahora puedes conseguirlo con un 20% de descuento.

 

Molde desmontable 24cm Le creuset

Tus tartas y pasteles de chocolate quedarán perfectos gracias a este molde con un 30% de descuento. Simplemente tienes que soltar el clip para liberar la tarta ¡y a disfrutar! Consíguela en La tienda de Canal Cocina.

 

Y después del Día Internacional del Chocolate ¡las promociones no terminan en La tienda de Canal Cocina by Cooking!

 

Sartén baja 26 cm Le Creuset 

Esta sartén fabricada en aluminio, antiadherente y ultrarresistente es indispensable en tu cocina e ideal para freír, saltear, hacer crepes, tortillas... Del 14 al 20 de septiembre, consíguela con un 40% de descuento

 

Kit para mermeladas 

¿Te encanta la mermelada casera? ¿Disfrutas preparándola tú mismo? Del 21 al 27 de septiembre, La tienda de Canal Cocina by Cooking te traen los tres mejores productos para mermelada ¡por 49 euros en lugar de 75! Hazte con las Pinzas para tarros, el Set 4 tarros y el Termómetro de la marca Kilner en la web.

 

Parrilla rectangular de hierro Le creuset

Terminamos las promociones del mes de septiembre con esta parrilla que podrás conseguir con un 30% de descuento del 28 de septiembre al 4 de octubre. Es erfecta para cocinar carnes y vegetales al grill con rapidez y de forma saludable y, además, muy fácil de usar. 

 

Estate atento a nuestra web y sigue todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir los mejores productos de cocina a precios increíbles. 

La tienda de canal cocina