Noticias - Eventos gastronómicos

Los mejores cócteles en Salón Mix&Shake

08 de abril de 2014

 

Durante los días 8, 9 y 10 de abril se celebra en el Matadero de Madrid el congreso Salón Mix&Shake, un evento organizado para aunar toda la oferta mixológica de calidad en un espacio que muestra los productos, tendencias y figuras del mundo de la coctelería y los destilados.

A lo largo de estas jornadas, se impartirán clases magistrales como la impartida por el reconocido experto en destilados Javier Pulido "Tonics master class by Ledger´s" o la "Master class Like No Other by Brockmans" conducida por el sumiller Jesús Bernad.

La marca importadora de bebidas The Water Company participará en este congreso mediante la presentación de nuevas bebidas como la ginebra Gold Cabaret o la masterclass "Why bitters?" en la que se explicará la importancia de este elemento en el mundo de la mixología.

Además, en el Salón Mix&Shake tendrá lugar la Segunda Edición del Bartender of the Year Domaine de Canton 2014, en la que mixólogos de todas partes de España, se darán cita para competir con sus mejores cócteles por llegar a la final internacional en las Antillas Francesas.

Descubre todo sobre Salón Mix&Shake en su web oficial.

Prepara con Canal Cocina cócteles tan deliciosos como este de Bitter con naranja, uvas y vino fino o este otro de Roiboos con licor de naranja y crema de vainilla.

La tienda de canal cocina