Noticias - Actualidad

Los ganadores de la séptima edición de Blogueros Cocineros, protagonistas de septiembre en Canal Cocina

29 de agosto de 2017

El sábado 2 de septiembre a las 10:30 horas Canal Cocina estrena la séptima temporada de su producción propia Blogueros Cocineros, programa que descubre a los responsables de algunos de los mejores blogs de cocina de nuestro país. De este modo, los creadores de Tic Tac Yummy!, Cocina para todos, Jaleo en la cocina, Juan Llorca y La Cocina de Loli Domínguez contarán con su propio programa de televisión tras ser elegidos Mejores Blogueros de Cocina 2016 gracias a un concurso que el canal puso en marcha a través de canalcocina.es.

Cada uno de sus cinco episodios estará dedicado a un bloguero que describirá cómo nació su espacio gastronómico en la web, cuántas horas le dedica al día y cuáles son sus mercados y restaurantes favoritos. Además, cada uno de ellos elaborará dos de sus mejores recetas para Canal Cocina, permitiendo a los espectadores conocer de cerca su gastronomía.

Patricia Tena (Tic Tac Yummy!), con una cocina práctica, accesible y de 'andar por casa' sin dejar de lado las últimas tendencias gastronómicas, elaborará Rollitos Vietnamitas con salsa; Mery García (Cocina para todos), que se caracteriza por sus recetas rápidas, fáciles y económicas, preparará Batido helado monstruo de las galletas; Iñaki Mayora (Jaleo en la Cocina), cuya pasión es la repostería, nos sorprenderá con una original receta de Sushi donuts. Juan Llorca (Juan Llorca), cocinero que cuenta con más 20 años de experiencia entre los fogones y que cambió de una cocina tradicional a una más ecológica y de futuro, elaborará en el programa Risotto de bulgur, coco, setas y avellanas; la valenciana Loli Domínguez (La Cocina de Loli Domínguez) apostará por recetas tradicionales y por los dulces, con una Paella valenciana y una Tarta de fresas.

 

BLOGUEROS COCINEROS T7

ESTRENO EXCLUSIVO: sábado 2 de septiembre a las 10:30 horas.

EMISIÓN: Sábados a las 10:30 y 18:30 horas.

Domingos a las 15:00 y 23:30 horas.

Tic Tac Yummy!: estreno el sábado 2 de septiembre a las 10:30 horas.

Cocina para todos: estreno el sábado 9 de septiembre a las 10:30 horas.

Jaleo en la Cocina: estreno el sábado 16 de septiembre a las 10:30 horas.

Juan Llorca: estreno el sábado 23 de septiembre a las 10:30 horas.

La Cocina de Loli Domínguez: estreno el sábado 30 de septiembre a las 10:30 horas.

La tienda de canal cocina