Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Llega la nueva tienda Canal Cocina by Cooking

09 de mayo de 2014

 

Canal Cocina se une a la prestigiosa tienda de menaje Cooking, The Kitchen Company.

Los mejores utensilios y productos exclusivos para preparar cómodamente tus recetas.

Empezamos mayo con novedades, inauguramos la tienda online Canal Cocina by Cooking, un lugar donde puedes encontrar todo lo que necesites para tu cocina. La tienda Canal Cocina by Cooking está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para que puedas hacer tus compras cómodamente desde casa.

Cooking es un espacio gourmet que ofrece una amplia selección de productos de cocina de más alta calidad, lo que encaja a la perfección con la filosofía de Canal Cocina, que siempre ha apostado por la cocina de calidad y por la pasión a la hora de cocinar.

En la nueva tienda online Canal Cocina by Cooking puedes encontrar tanto menaje tradicional como de última tendencia. Además, en la sección de textil podrás hacerte con originales paños, manoplas y delantales. ¿Eres amante de las especias, disfrutas con los tés o te encanta degustar un exquisito café en originales tazas? En la nueva tienda puedes encontrar todo lo que necesites.

Uno de los productos más llamativos que ofrece la nueva tienda, es el Citrus Spray, un elemento muy útil a la hora de cocinar que consiguió el premio al diseño e innovación tecnológica de la feria Madrid Fusión 2013. Hazte con él aquí

Si lo tuyo es la repostería, puedes encontrar desde moldes de todo tipo de materiales para preparar tus tartas y cupcakes, hasta originales rodillos con divertidos motivos con los que darás un toque diferente a tus elaboraciones de fondant.

Para cocinar a fuego lento, sin prisas y disfrutando de cada momento en la cocina, Canal Cocina by Cooking te propone que utices estas Marmitas, son ideales para preparar carnes y guisos. Puedes compararlas aquí

Los amantes del vino también están de suerte ya que en la tienda pueden adquirir diferentes sacacorchos preparados para los distintos tipos de vino o vistosos botelleros con los que completar su bodega.

En definitiva, si sientes verdadera pasión por la gastronomía y quieres dar un toque chic y tecnológico a tu cocina, la nueva tienda Canal Cocina by Cooking es lo que estás buscando.

Descubre aquí Canal Cocina by Cooking y prepárate para disfrutar cocinando con los mejores materiales.

La tienda de canal cocina