Noticias - Libros Recomendados

Llega la esperada presentación del libro de El cocinero fiel

21 de abril de 2010

 

Tras el lanzamiento, el pasado 13 de abril, del libro El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0 llega la presentación y firma del mismo. Barcelona y Madrid son los lugares elegidos para dicho evento que tendrá lugar el 23 y el 26 de abril respectivamente. Los asistentes podrán conseguir un ejemplar firmado por su autor, Txaber Allué y, además, un regalito de Canal Cocina.

El cocinero fiel, de los platos tradicionales a la tortilla 2.0 es el primer libro de recetas del Blogger que ha revolucionado la cocina a través de Internet. Txaber Allué recoge en él 115 versiones de recetas que ha ido colgando en su blog. Se trata de un recetario donde han sido autores tanto el propio Txaber como todos los internautas que han participado con comentarios y consejos en su blog.

Txaber Allué y su blog El cocinero fiel son el estandarte de un nuevo estilo de cocinar y transmitir la cultura culinaria. Empezó grabando un vídeo casero de cocina y ha acabado convirtiéndose en el referente gastronómico de Internet gracias a su estilo desenfadado y cercano, la sencillez de sus recetas y la interactividad que ofrecen las redes sociales a través de las cuales todos sus seguidores comparten experiencias.

Fechas y lugares del evento

23 de Abril en Barcelona:

        13 a 14 horas en El Corte Inglés de Cornellá

        18 a 19 horas en Catalonia (Pº de Gracia esquina Ronda Sant Pere)

26 de Abril en Madrid:

        19:30 horas en librería Apunto (C/ Pelayo, 60)

La tienda de canal cocina