Noticias - Programas de TV

Las costas gallegas protagonizan los nuevos episodios de Canal Cocina de puerto en puerto

24 de julio de 2015

El barco de Canal Cocina llega a Galicia para descubrir las maravillosas Costa da Morte y las Islas Cíes, pero también incluirá en su ruta ciudades como Pontevedra, Vigo y A Coruña.
Canal Cocina de puerto en puerto recorre las costas del Atlántico y del Cantábrico con el objetivo de seguir descubriendo los puertos, las lonjas y los mercados con más encanto.

 

Tras sus exitosas rutas por el Mediterráneo y por el sur de España, Canal Cocina vuelve a lanzarse al mar a la conquista de nuevas costas. De este modo, el próximo viernes 24 de junio a las 15:00 horas, el canal estrena nuevos capítulos de Canal Cocina de puerto en puerto en los que Galicia será la principal protagonista. El barco del canal descubrirá a los espectadores los puertos más interesantes y con más encanto de la zona gallega, las lonjas y mercados con más historia, todas las técnicas de pesca tradicional, las especies más sabrosas y la mejor forma de cocinarlas. Un nuevo viaje lleno de sabor y de fogones marítimos.

Canal Cocina de puerto en puerto recalará en destinos como Ría de Arousa, Pontevedra, Vigo, Islas Cíes, Costa da Morte o A Coruña. A lo largo de este recorrido, Canal Cocina, que en Galicia se puede disfrutar a través del operador gallego R, entre otros, mostrará todos los secretos de la tradicional batea de mejillones de la ría y visitará pueblos con encanto como Combarro y tabernas llenas de tradición como "Bocoi". Además, compartirá una jornada a bordo de nuestro barco el conocido chef Yayo Daporta, cuyo restaurante en Cambados ostenta una estrella Michelin.

Por último, y con la ayuda de cámaras subacuáticas y aéreas, el programa mostrará la vida marina y la riqueza gastronómica de Galicia desde múltiples puntos de vista.

Podéis ver los horarios de emisión en la ficha de Canal Cocina de puerto en puerto.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina