Noticias - Libros Recomendados

Lanzamiento del libro 4x20 de Canal Cocina

22 de septiembre de 2010

Canal Cocina lanza el nuevo libro 4x20 cocina imaginativa para presupuestos ajustados. Elaborar un delicioso menú para cuatro personas por veinte euros con ingredientes variados y de calidad, es posible.

Diana Cabrera es la presentadora y cocinera del programa 4x20 de Canal Cocina. En cada episodio, Diana Cabrera dispone de un presupuesto muy ajustado de 20 euros para comprar los ingredientes necesarios para un estupendo menú que degustarán posteriormente cuatro personas.

En el libro 4x20, cocina imaginativa para presupuestos ajustados de la editorial Temas de hoy, podremos encontrar las recetas de Diana Cabrera con menús muy variados y ricos como Arroz seco de pollo al curry como entrante, Fletán al horno con ajillo como plato principaly Sorbete de flash con lima y fruta de postre, entre otros.

Y es que, comprar con criterio y aprovechar cada ingrediente almacenado en casa, es lo que puede hacer volar nuestra imaginación y crear estupendos menús con bajo presupuesto, como han hecho nuestras madres en numerosas ocasiones.

"Cuando me propusieron presentar 4x20, me encantó la idea de poder cocinar platos ricos contando con un presupuesto bajo. Al fin y al cabo, el reto consistía en lo que han hecho tradicionalmente las amas de casa españolas", nos cuenta Diana Cabrera en el prólogo del libro que se encuentra a la venta desde el pasado 14 de septiembre.

En él podremos encontrar 300 recetas con las que elaborar numerosos platos y diferentes formas de combinar menús, ya que 100 de de las recetas serán de entrantes, 100 de platos principales y 100 de postres.

En Canal Cocina puedes conseguir un ejemplar de este fabuloso libro participando en nuestro concurso 4x20.

Los productos de Canal Cocina los podéis adquirir en la Tienda de Canal Cocina.

La tienda de canal cocina