Noticias - Actualidad

La ONU, Joan Roca y Marqués de Vargas unidos el día de los Derechos Humanos

10 de diciembre de 2014

 

La cena de la gala ONUART contará con las 300 fortunas más importantes del mundo


El día 10 de diciembre se celebrará en Ginebra la cena de la gala ONUART que conmemora el día de los Derechos Humanos. Este gran evento estará protagonizado por los vinos de Marqués de Vargas, ya que han sido seleccionados para brindar en este día tan especial.

Un concierto en la Sala XX de las Naciones Unidas, sede del consejo de Derechos Humanos llamada la "Nueva Capilla Sixtina del Siglo XXI" obra de Miquel Barceló, precederá la cena a la que asistirán las 300 fortunas más importantes del mundo. La orquesta contará con grandes estrellas de la ópera y 50 jóvenes seleccionados entre las mejores Orquestas Juveniles del mundo.

La cena benéfica que se desarrollará posteriormente en el Hotel Intercontinental de Ginebra. El chef encargado de este banquete será Joan Roca, propietario de uno de los mejores restaurantes del mundo, Can Roca.

Este evento tan especial estará protagonizado por los caldos de Marqués de Vargas que acompañarán el menú de Joan Roca. Dos vinos blancos San Amaro y Pazo San Mauro de sus bodegas en Rías Baixas y uno tinto Marqués de Vargas Reserva Privada. Por último se brindará con un champagne de Barons de Rothschild.

La tienda de canal cocina