Noticias - Programas de TV

La fusión llega a Canal Cocina de la mano del chef y presentador Johann Wald

29 de septiembre de 2016

El próximo lunes 3 de octubre, a las 14:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva 'Muy Johann', un nuevo espacio de producción propia que apuesta por la cocina fusión de la mano del polifacético Johann Wald, conocido presentador que regresa a televisión tras trabajar en MTV, Cuatro o TVE. Johann sorprende ahora como un chef con un estilo inconfundible capaz de convertir su cocina en una propuesta cosmopolita, gourmet, deliciosa y actual.

A lo largo de 22 episodios, el chef realiza un recorrido por los sabores, ingredientes y elaboraciones que ahora mismo son tendencia a escala internacional. Toques asiáticos, latinos, italianos o americanos, salpican su cocina mediterránea para crear deliciosas recetas como 'Arroz yakimeshi de gambas picantes', 'Gazpachuelo tailandés', 'Ceviche limeño' o 'Pollo frito sureño con salsa barbacoa'.

Johann Wald no es un cocinero al uso. Conocido por sus trabajos como actor, presentador o dj, se formó como chef en la Escuela Bellart de Barcelona (la más antigua de la ciudad condal) y ha trabajado junto a profesionales de la talla de Dani García o Juan Mari Arzak. Su pasión por la cocina le llevó a fundar Plateselector, un portal online dedicado a la cultura gastronómica más urbanita, y lanzar los Asaltos a restaurantes, un innovador concepto en el que un grupo de cocineros, cocteleros y un dj se juntan para "okupar" un establecimiento y ofrecer un servicio distinto al habitual.

Descubre todas las recetas del programa Muy Johann

Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

La tienda de canal cocina