Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina llega a Calahorra para grabar el programa Hoy cocina el alcalde

22 de abril de 2013

 

Javier Pagola, alcalde de Calahorra, será el gran protagonista de Canal Cocina el próximo martes 23 de abril. El canal se desplazará hasta esa ciudad con su nueva caravana-plató móvil para grabar un episodio de su nuevo programa Hoy cocina el Alcalde.

La grabación, que coincide con la celebración en la ciudad de las XVII Jornadas de la Verdura, tendrá lugar ante el público de 13:30h a 14:30h, en la Plaza el Raso Pagola, donde acudirá al nuevo plató móvil del canal, y elaborará una de sus recetas favoritas: "Espárragos templados con huevo escalfado con falsa trufa y alcachofas fritas", acompañado de la periodista especializada en gastronomía Begoña Tormo, presentadora del espacio.

Antes de dirigirse al plató situado en la Plaza el Raso, Javier Pagola recorrerá con las cámaras de Canal Cocina algunos de los establecimientos más tradicionales de la ciudad, para explicar las peculiaridades de la gastronomía de Calahorra, basadas en gran parte en los excelentes productos de su huerta.

Hoy cocina el alcalde es el primero de los programas que va a grabar el canal en el marco de su nueva apuesta, Canal Cocina sobre ruedas, y va a permitir a ediles de toda España demostrar sus habilidades culinarias ante la audiencia del canal. Se estrenará el próximo mes de mayo. Después de Calahorra, la caravana se dirigirá a Aranjuez.

Puedes ver todas las fotos de este capítulo en nuestra galería de Facebook.

Canal Cocina sobre ruedas

Para celebrar sus quince años en antena, Canal Cocina ha puesto en marcha su apuesta más ambiciosa: Canal Cocina sobre ruedas, una espectacular caravana- plató que recorrerá todos los rincones de nuestra geografía para descubrir las peculiaridades y secretos de su gastronomía y grabar numerosos programas que serán emitidos por el canal.

El plató móvil está equipado con la tecnología de un estudio de televisión y con todos los elementos necesarios en una cocina. Capaz de realizar grabaciones de todo tipo, será el escenario de nuevos formatos y programas de producción propia.

Si quieres saberlo todo sobre Canal Cocina sobre ruedas, visita nuestro microsite.

Consulta aquí los horarios de emisión de Hoy cocina el alcalde.

Sube tu foto con la caravana de Canal Cocina a nuestras redes sociales y gana el delantal oficial del huevo frito. Más información del Concurso aquí.

La tienda de canal cocina