Noticias - Libros Recomendados

Jamie Oliver Veg: Recetas fáciles y deliciosas

11 de noviembre de 2019

Tras el éxito de Jaime cocina en Italia, el chef nos demuestra ahora que la comida basada en las verduras puede resultar tan saciante y sabrosa como divertida. Descúbrelo en el nuevo libro Jamie Oliver Veg: Recetas fáciles y deliciosas con verduras editado por Penguin Random House.

Jamie Oliver se convierte en la voz que inspira y enseña a cocinar platos fáciles y variados a partir de productos frescos y de temporada. Tanto si eres vegetariano estricto como si estas tratando de reducir el consumo de carne y pescado de tus platos las recetas de Jamie Oliver Veg, son perfectas para aprender a preparar desde ricas ensaladas, opciones de picoteo, pastas, arroces y hamburguesas hasta deliciosos caprichos dulces.

 

El libro Jamie Oliver Veg recopila todas las recetas su programa homónimo que se estrena en noviembre de 2019 en Canal Cocina. Las más de 300 páginas que componen el libro están repletas de trucos y fotografías con las que ya no tendrás excusas para cocinar platos de lo más saborosos a partir de recetas nutritivas, deliciosas y sobre todo fáciles de seguir. 

La cocina vegetariana está de moda y este libro te ofrece una amplia variedad de recetas para el día a día. Nada más abrirlo encontrarás platos clásicos adaptados al mundo vegetal, preparaciones rápidas y riquísimas recetas de slow cooking.

Si quieres ver algunas recetas de Jaime Oliver Veg y seguirlas en vídeo paso a paso, no te pierdas el programa en Canal Cocina.

Sigue descubriendo sobre Jamie Oliver en su web.

HAZTE AQUÍ CON EL LIBRO DE JAMIE OLIVER VEG ¡TE LO ENVIAMOS A CASA!

La tienda de canal cocina