Noticias - Libros Recomendados

Jaime Oliver cocina desde el corazón de Italia. Un viaje gastronómico de la mano del nuevo libro de recetas del cocinero

30 de octubre de 2018

Ver cocinar a Jaime Oliver siempre es un placer pero, ahora el cocinero nos invita a disfrutar con él de un viaje por Italia a través de su gastronomía. Algo que sin duda hará que nuestra admiración por él sea aún mayor.

Podemos disfrutar de sus recetas en Italia en el programa de Canal Cocina Jaime cocina en Italia y, en esta ocasión, la editorial Grijalbo nos da la oportunidad de tener todas las recetas del programa junto a muchas más en un magnífico libro en el que el Jaime Oliver cocina desde el corazón de Italia.

Cuatrocientas páginas en las que recorremos de la mano de Oliver los lugares más emblemáticos de este país único y lleno de productos deliciosos con los que elaborar los platos más tradicionales de la cocina italiana.

Recetas, trucos y fotografías llenas de sabor es lo que podemos encontrar en este libro cargado de ideas para dar a nuestra mesa el toque internacional que siempre hemos buscado.

En su nuevo libro, Jaime Oliver nos enseña a preparar desde una tradicional pasta boloñesa, hasta unas bombas de pesto casero, pasando por el típico plato italiano de jabalí salvaje con polenta. Todo esto y mucho más es lo que nos ofrece el interior de este magnífico libro en el que la fotografía juega un papel protagonista ya que su calidad y creatividad nos invitan a probar todas y cada una de las recetas preparadas por el cocinero.

Si quieres ver algunas recetas de Jaime cocina en Italia y seguirlas en vídeo paso a paso, no te pierdas el programa en Canal Cocina, donde nos enseña a preparar platos tan fáciles, originales y sorprendentes como Pollo de salina o Stracotto.

La tienda de canal cocina