Noticias - Eventos gastronómicos

III edición Madrid Restaurant Week

20 de octubre de 2010

 

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones de Madrid Restaurant Week llega una nueva convocatoria.

Del 22 de Octubre al 1 de Noviembre 54 restaurantes de la capital española ofrecen menús de alta cocina por 25 euros. Restaurant Week pone al alcance de todos los bolsillos la oportunidad de disfrutar de la alta gastronomía.

Se trata de una estupenda excusa para acudir a restaurantes que no todos los bolsillos se pueden permitir. Además de poder cenar o comer por 25 euros el cliente está participado en una causa de Responsabilidad Social ya que 1 euro del precio del menú va destinado al 50% a la Fundación Española del Corazón y la Fundación ONCE del Perro Guía.

La novedad en esta nueva edición es la presencia de los restaurantes del "Paseo de la Gastronomía" de la Casa de Campo. El Pabellón de Ondarreta, Restaurante Guipúzcoa, Palacio de la Misión, La Pesquera, Restaurante Currito, La Masía de José Luis y A Casiña se unen a los ya asiduos como El Chaflán, East 47, Balzac, El Cenador de Salvador o Alboroque entre otros muchos.

Los chefs de los restaurantes participantes elaboran un menú especial para la ocasión. Destacamos el Menú Restaurant Week que se sirve en Pedro Larumbe Restaurante. Para comenzar Mousse de salmón con pan de sésamo tostado. Al aperitivo le siguen dos primeros y dos segundos a elegir. Terrina de foie y manzana con puré de hinojo y hojas tiernas o Tian de Bacalao con naranja, rúcula, miel y mostaza. De segundo, Vieira asada con patata ahumada violeta, bacon y Tio Pepe o Estofado de carrillera ibérica al ali-oli dulce y boniato. El punto y final es una Crema de moca con helado de canela.

La III Edición Madrid Restaurant Week es una iniciativa que vuelve a hacer accesible a miles de madrileños y visitantes los mejores restaurantes de la capital. Puedes consultar el listado de restaurantes en la web oficial de Restaurant Week o en el folleto explicativo, que el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid distribuirá en sus Centros de Turismo e información turística.

Elige tu menú, reserva mesa y disfruta de la mejor gastronomía de la capital por 25 euros (bebida no incluida).

La tienda de canal cocina