Noticias - Eventos gastronómicos

II Edición de Madrid Restaurant Week

10 de marzo de 2010

 

Tras el éxito del Madrid Restaurant Week celebrado en octubre de 2009, en el que participaron 23 establecimiento, llega una nueva edición. Entre el 5 y el 14 de Marzo 48 restaurantes ofrecen menús de alta cocina a un precio muy económico. Por 25 euros se puede disfrutar de una comida o cena de alta cocina.

Como ejemplo de lo que el cliente podrá degustar escogemos el menú propuesto por el restaurante Arce compuesto por dos primeros y dos segundos a elegir: Sopa cremosa de pescado con su guarnición o Terrina de Foie de Pato (macerado en Armagnac al aroma de Oporto) y de segundo Chicharro y Verdel en Papillote de Cebolla y Tomate Sabroso o Pintada en Pepitoria y su suprema al vacío. Y, para finalizar, el comensal puede optar por un Tiramisú en Textura o Idiazábal de pastor con membrillo casero.

Se trata de una estupenda excusa para acudir a restaurantes que no todos los bolsillos se pueden permitir. Además de poder cenar o comer por 25 euros el cliente está participado en una causa de Responsabilidad Social ya que 1 euro del precio del menú va destinado, en este caso, a la Fundación Española del Corazón y la Fundación ONCE.

Si quieres conocer los restaurantes participantes y sus menús entra en la web oficial de Madrid Restaurant Week. Recuerda reservar tu mesa en el establecimiento deseado antes de acudir.

Si quieres saber el origen de el Restaurant Week pincha aquí.

La tienda de canal cocina