Noticias - Eventos gastronómicos

GastroMarketing, una visión moderna del marketing en España

19 de marzo de 2013

 

El 20 de marzo se celebra en el Auditorio del Museo Picasso, en Málaga, GastroMarketing, el primer congreso de Marketing Gastronómico de España. El objetivo de este evento es proporcionar al sector hostelero una visión actual e innovadora del marketing, con el fin de modernizar su gestión.

Dirigido a aquellos profesionales vinculados al mundo del Marketing y la Comunicación, así como a pequeños emprendedores que quieran iniciar un negocio gastronómico, GastroMarketing abordará la gestión de un restaurante así como herramientas para rentabilizarlo: las redes sociales, la fidelización de clientes o el posicionamiento y la diferenciación del establecimiento, entre otros.

José Cabello, de SobreGustos, Christian Orejuela, de 100% Social Media y Daniel Iglesias, de Soyunamarca.com son los organizadores de este encuentro que contará con ponencias y mesas redondas gracias a la participación de diversos profesionales del sector:

Dani García, chef y propietario del restaurante Calima, en Málaga, y de Manzanilla en Nueva York.

Jose Carlos García, chef y propietario del restaurante José Carlos García.

Pepe Cobos, fundador y director de El Pimpi, mítica taberna malagueña.

Jean Marc Colanesi, especialista, y comunicador, en "Estrategia de Marca" y profesor de ESIC.

Iñigo Amoribieta, consejero delegado de Groupon España, empresa líder en "Ofertas Online".

Rafa Prades, cofundador de "GastroNómadas", editor del blog gastronómico "Con los cinco sentidos" y colaborador de Cocina.es.

Álvaro Prado, especialista en NeuroMarketing y en tecnología para restaurantes. Director de Numberting, Marketing para Restaurantes.

Jose Alberto Calleja, director de Marketing de Doña Francisquita Catering, ex Director de Marketing del Málaga Club de Futbol.

Daniel Iglesias, consultor de Social Media y Marketing Online en SoyUnaMarca.com. Community Manager especializado en gastronomía.

Mar Romero, periodista gastronómica y directora del programa de ABC Punto Radio "Mesa y Descanso" de difusión nacional. Directora de IMBOLC, Comunicación Gastronómica.

Isabel Aires, Directora de Aires News Comunicación, una de las principales agencias de España especializada en Gastronomía y Ocio.

Yanet Acosta, periodista, "bloguera", "tuitera" y fundadora del Master de la Universidad Complutense de Periodismo Gastronómico y colaboradora de la Cadena SER.

Pepe Montoro, experto en Tecnología de Movilidad. Director de "Haz Tu Web Móvil".

José Maldonado, editor del blog PepeKitchen y Director de la Escuela de Cocina del mismo nombre.

Pancho Campo, director de CHRAND Management y Presidente (2004-2011) de The Wine Academy, primer Master of Wine español.

La tienda de canal cocina