Noticias - Concursos

Gana un libro de Las comidas en 30 minutos de Jamie Oliver

07 de octubre de 2011

Si eres fan del cocinero y quieres conseguir un libro de Las comidas en 30 minutos de Jamie, sólo tendrás que participar en el concurso de Canal cocina.

Para ser uno de los afortunados deberás contarnos qué harías con Jamie Oliver si dispusieras de 30 minutos con él. Podrás participar a través de la página web de Canal cocina, en la que será preciso el registro en su comunidad de usuarios y, a través de la fanpage de la red social Facebook. La respuesta a la pregunta deberá contestarse en un máximo de 243 caracteres con espacios en el caso de la web de Canal cocina y un máximo de 500 caracteres con espacios en el caso de Facebook.

El libro Las comidas en 30 minutos de Jamie nos explica la manera de poner una comida completa encima de la mesa en el tiempo en el que empleas normalmente para hacer un solo plato, al igual que en el programa de Canal cocina 30 minutos con Jamie.

Jamie nos enseña el modo de conseguirlo siendo organizado, trabajando rápido, tomando atajos y empleando trucos ingeniosos. Con el libro de Jamie Oliver conseguirás elaborar platos de comida deliciosos en casi nada de tiempo.

Te ofrece menús completos, con ingredientes que combinan a la perfección, planteando las recetas de un modo claro y fácil de seguir. Con esta manera de cocinar te divertirás y te sorprenderás de los resultados.

En octubre, el cocinero británico estrena programa en Canal cocina, Jamie Oliver: Diario de Australia. Jamie hace un tour por Australia mostrándonos sus habilidades en la cocina y su personalidad única en sus shows en vivo.

En esta serie conoceremos más a fondo al cocinero y descubriremos lo que se esconde detrás de cada espectáculo en directo. Acompañamos a Jamie en sus entrevistas en televisión, prensa y radio, y seguimos, paso a paso, cómo es su vida en Australia y cómo es detrás de las cámaras.

Durante el programa, Jamie nos mostrará su vida tanto delante como detrás de las cámaras durante su estancia de 10 días en Australia.

Puedes conocer mejor al cocinero en el espacio especial que tenemos en la web de Canal cocina sobre él.

La tienda de canal cocina