Concurso 30 minutos con Jamie Oliver

¡Ya tenemos ganadores del concurso 30 minutos con Jamie Oliver!. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Nos lo habéis puesto muy difícil; ¡¡¡hemos tenido que elegir los 5 mejores comentarios entre un total de 764 participaciones!!!!

 

Los ganadores que reciben el premio de un pack consistente en un ejemplar del libro "Las comidas en 30 minutos de Jamie" y un delantal oficial de Canal Cocina, son:  Verónica del Río López, Dolores Fernández Santianes, Belén AlonsoSara de los Ríos y Belén Jiménez.

 

Aquí podéis ver cada una de las respuestas ganadoras:


Verónica del Río López


Si tuviera un rato con Jamie Oliver le haría enfrentarse a mi tortura de todos los fines de semana. Le retaría a cocinar algo decente con la nevera triste de casa de mi novio. La última vez tenía un limón, un tranchete, un bote de ketchup que casi tiene edad para votar, un paquete de galletas blanduchas, una tónica y un huevo caducado...aaaah y muchas telarañas!! Nuevo reto para su próximo libro, cocina en 30 minutos para solteros que no saben que para comer hay que comprar!jaja.

 

Dolores Fernández Santianes


En 30 minutos me daría tiempo a cortar mis temores, picar y trocear mis malas manos para la cocina y cocinar la envidia de mis vecinas.

 

Belén Alonso


Preguntarle que hacer para sorprender a una madre que ha hecho la comida para mi todos los dias de su vida con dedicación y amor.

 

Sara de los Ríos


Lo primero de todo, me haría una foto con él para fardar delante de mis [email protected] y luego le pediría unas recetas innovadoras para ver si así logro camelarme a mi suegra.

 

Belén Jiménez


Hacerle de comer, siempre se ha quejado que jamás cocina nadie para él, que no se atreven, y compartir una buena sobremesa española, de las que van más allá de los 30 minutos.

 

Bases del Concurso

La tienda de canal cocina