Noticias - Actualidad

Final World Class Competition

18 de junio de 2014

 

Madrid ha sido la ciudad elegida para acoger la final nacional del World Class Competition, en este evento se ha dado cita lo mejor de la mixología de nuestro país.

Este año han sido siete los establecimientos españoles que han recibido el Coaster Awards por la calidad y servicio ofrecido.

Además, durante el World Class Competition España, diferentes candidatos participan en diversas pruebas, a través de las cuales demuestran sus dotes a la hora de preparar los mejores cócteles.

El mejor del certamen ha sido Giacomo Giannoti de Ohla Barcelona, que ha sido nombrado el mejor bartender World Class España 2014, el premiado ha recibido el galardón con gran alegría ya que lo considera un reconocimiento a toda su carrera.

Giannoti confiesa que el secreto de su éxito reside en intentar perfeccionar cada día la técnica y sobre todo en reconocer los sabores de manera muy personal para luego poder interpretarlos y combinarlos a la perfección.

El italiano será el representante español en la final mundial de este certamen que se celebrará el próximo mes de julio en Londres.

Desde Canal Cocina te proponemos prepararar este Cóctel de mango o este otro de tamarillo para que vayas haciendo tus pinitos en el mundo de la mixología.

La tienda de canal cocina