Noticias - La Caravana

El alcalde de La Seu d’Urgell se pone el delantal de Canal Cocina

31 de diciembre de 2013

 

Albert Batalla cocinará "Jarrete de ternera bruneta del Pirineo con milhojas de patata y queso Urgèlia" en Hoy cocina el alcalde, el programa donde ediles de toda España demuestran sus habilidades culinarias.

Presentado por Begoña Tormo, se recorrerán además algunos de los establecimientos gastronómicos más importantes de la ciudad.

Albert Batalla, alcalde de La Seu d'Urgell, será el gran protagonista el jueves 2 de enero, a las 10:00 y a las 18:00 horas, del programa de Canal Cocina Hoy cocina el alcalde, el nuevo formato del canal que muestra, de mano de los distintos regidores, las peculiaridades de nuestra rica y variada gastronomía.

En el programa, que se estrena ahora y que fue grabado recientemente en la Plaza del Oms, el alcalde muestra sus habilidades culinarias confeccionando Jarrete de ternera bruneta del Pirineo con milhojas de patata y queso Urgèlia.

Además, las cámaras de Canal Cocina recorren algunos de los establecimientos gastronómicos más importantes de la ciudad como la Cooperativa Cadí, dedicada a la elaboración tradicional de productos lácteos, entre ellos el mencionado queso Urgélia o el mercado de la ciudad, lugar que alberga los quesos y verduras frescas más aclamados de la zona.

Puedes ver todas las fotos de este episodio en nuestra galería de Facebook.

Hoy cocina el alcalde es el primero de los programas de producción propia que nacen fruto de la iniciativa "Canal Cocina sobre ruedas", una espectacular caravana- plató que recorre todos los rincones de nuestra geografía para descubrir las peculiaridades y secretos de su gastronomía.

 

La tienda de canal cocina