Noticias - Eventos gastronómicos

Despedimos la XXIX edición del Salón de Gourmets

16 de abril de 2015

El Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad que se ha celebrado en Madrid del 13 al 16 de abril se despide hasta la próxima edición.

La XXIX edición del Salón de Gourmets cierra un año más con un balance positivo. Este año se ha podido disfrutar de un 20 % más de expositores y multitud de novedades que sirven de inspiración para los amantes de la gastronomía.

Durante los tres días que se ha celebrado la feria, los asistentes han podido disfrutar de catas, ponencias y talleres de la mano de los chefs más importantes.

Marcas como Discarlux, distribuidora de productos cárnicos o los quesos de la Finca Pascualete, han podido promocionar sus productos durante el evento.

Además de conocer las novedades de la gastronomía española, se ha contado por primera vez con Ecuador. El chef y embajador de Ecuador Exquisto, Miguel Monar, ha mostrado los secretos culinarios de este país.

No podía faltar en esta feria gastronómica uno de los alimentos más preciados en España, el aceite de oliva. Una exposición con más de 200 aceites vírgenes extra españoles y los más premiados del mundo se han degustado en el Salón de Gourmets.

No te pierdas más detalles de este evento que ha reunido a los grandes de la gastronomía en Llega la XXIX edición del Salón de Gourmets.

Además si quieres ver todos los detalles acerca del galardón otorgado a Canal Cocina con el premio a Mejor Medio de Comunicación no te pierdas Canal Cocina, mejor medio de comunicación en los IV Premios Club de Gourmets 

La tienda de canal cocina