Noticias - Libros Recomendados

Comer juntos: el nuevo libro de Jamie Oliver

15 de noviembre de 2021

Con un total de 24 libros de cocina en superventas, Jamie Oliver, uno de los cocineros más populares del mundo gastronómico, regresa con sus mejores recetas en un nuevo libro fácil e intuitivo con el que compartir, celebrar y disfrutar, "Comer Juntos" editado por Penguin Random House.

Ahora más que nunca valoramos lo importante que es poder reunirnos con nuestros amigos y familiares y celebrar las cosas buenas de la vida ¡y qué mejor que hacerlo en torno a una mesa! En este libro, Jamie pretende proporcionar a los lectores toda la información y consejos necesarios para triunfar preparando en casa platos tan deliciosos como los del restaurante.

Tras su publicación en noviembre de 2021, el libro Comer Juntos recopila algunas de las recetas que aparecen en el programa Celebrando Juntos con Jamie en Canal Cocina. Las 320 páginas que componen el libro están repletas de multitud de recetas, consejos y sugerencias para preparar la comida con antelación y poder pasar más tiempo junto a los invitados.

En este nuevo libro, el reconocido chef británico nos ayudará a eliminar el estrés que supone organizar estas comidas y demostrar que es fácil hacer fantásticas elaboraciones con pocos recursos y trucos sencillos. Nunca había sido tan fácil organizar comidas fantásticas para compartir junto a la gente que más quieres.

Si quieres ver algunas recetas de Jaime Oliver en Celebrando Juntos con Jamie y seguirlas paso a paso, no te pierdas su programa en Canal Cocina.

Sigue descubriendo sobre Jaime Oliver en su web.

La tienda de canal cocina