Noticias - Concursos

Celebramos contigo el Día de la Madre en el Bar de Canal Cocina de Zaragoza

05 de abril de 2013

 

¿Quieres celebrar el Día de la Madre con nosotros en el Bar de Canal Cocina Bole?

¡Participa en el concurso y puedes ganar una comida o cena para 8 personas valorada en 200€!

Cuéntanos cuál es la mejor receta de tu madre y podrás celebrar con la familia el Día de la Madre en nuestro Bar y, además, hacerte con un lote de productos de Canal Cocina.

Si vives cerca del Bar de Canal Cocina Bole en Zaragoza te invitamos a venir y participar en el nuevo concurso desde el día 6 hasta el 22 de abril. Rellena el flyer del concurso con la receta de tu madre. Depositarlo dentro de la urna habilitada que encontrarás en el Bar Canal Cocina Bole en la calle Francisco Vitoria, nº3. Zaragoza

Si vives lejos del Bar de Canal Cocina Zaragoza  te damos la oportunidad de participar en el concurso a través de nuestra web. Entra en tu perfil de usuario y publica con la herramienta de subida de recetas tu plato participante. Ten en cuenta que sólo puedes participar con un plato, el que mejor haga tu madre. Cuéntanos qué ingredientes usa y cómo la prepara y podrás comer gratis con tu familia en nuestro bar de Zaragoza. Aquí puedes encontrar toda la información del Concurso de La mejor receta de tu madre. 

¡Mucha suerte cocinillas!

La tienda de canal cocina