Noticias - Bar de Canal Cocina

El Bar Canal cocina llega a Zaragoza

27 de junio de 2012

 

Tras su paso por Madrid y Málaga el Bar Canal Cocina llega Zaragoza. El canal sale de la pantalla de televisión con la inauguración de un espacio para todos los amantes de la gastronomía con la asociación de Canal Cocina y Bole.

Tras su éxito de audiencias, Canal Cocina elige a la ciudad de Zaragoza como sede de su nuevo Bar Canal Cocina.

El canal hace realidad el Bar Canal Cocina en Bole, C/ Francisco Vitoria 3, un espacio donde ambos compartirán su afición por la gastronomía. José Luis Borlán, conocido sumiller aragonés, es el responsable de este nuevo concepto de bar de vinos y restauración que ofrece una cocina elaborada y de mercado regada por los más variados vinos, nacionales e internacionales.

Gracias a esta iniciativa habrá sorpresas, regalos y una exclusiva decoración en Bole. Todos los jueves será el más especial de Canal Cocina. Por un lado, se obsequiará a los comensales con una tapa gratuita cortesía del canal. Además, ese día habrá múltiples sorpresas y regalos para todo aquel que se acerque a conocer este exclusivo espacio.

Desde la web del canal, canalcocina.es, se pondrán en marcha diferentes actividades, incluido un concurso donde es posible ganar una cena gratis con los amigos.

Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina, afirma que "la cocina es lo más universal que existe. Puede que no todos cocinemos, pero todos comemos. Para nosotros es un honor desembarcar en Aragón, una comunidad con una variada, selecta y admirable materia prima. La borraja, el jamón de Teruel, los tomates rosas de Barbastro, la cebolla de Fuentes de Ebro, la longaniza de Graus o la deliciosa trenza de Almudévar, son algunos de los productos que hacen de Aragón todo un referente en materia gastronómica. Si a esta relación sumamos los vinos de Somontano, de Campo de Borja o los de Cariñena, y el aceite de Belchite o el de La Muela, el resultado es espectacular".

Julius, presentador del canal, señala que "Aragón ha dado excelentes cocineros que pueden presumir de haber convertido a sus restaurantes en Estrellas Michelin. Carmelo Bosque al frente de Lillas Pastia, Carmen Arregui y Josechu Corella a la cabeza de Bal D'Onsera, y la buena cocina de Fernando Abadía en el oscense Las Torres, son buen ejemplo de que Aragón está reivindicando su papel en el mundo culinario. Todos ellos son un ejemplo a seguir en mi día a día".

Esta experiencia, que se inició en Madrid en La Gabinoteca y que está presente en Málaga en el restaurante La Reserva del Pastor, seguirá visitando otras ciudades españolas en una fase posterior.

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina