Noticias - Programas de TV

Canal Cocina estrena, en exclusiva, Yo amo mi mercado

08 de mayo de 2014

 

Canal Cocina rinde homenaje a los mercados de toda España, descubriendo la calidad y variedad de sus productos, en este nuevo formato concurso de producción propia que se graba en la caravana plató móvil del canal.

En el primer capítulo, el mercado de La Bretxa en San Sebastián será el escenario del reto que Begoña Tormo, presentadora del espacio, planteará al concursante: cómo cocinar un "marmitako"

El 8 de mayo, a las 15:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Yo amo mi mercado, un nuevo programa de entretenimiento que rinde homenaje a los mercados de toda España. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos. En el primer capítulo, el protagonista será el Mercado de La Bretxa en San Sebastián donde se cocinará "Marmitako". Posteriormente, Canal Cocina visitará el Mercado de abastos en Aranjuez, el de Verónicas en Murcia, al Mercado Central de Valencia, o a los mercados de Granada, Alicante y Alcalá de Henares, entre otros.

En este nuevo programa, la presentadora Begoña Tormo buscará entre los clientes del mercado a alguien dispuesto a cocinar en el plato móvil de Canal Cocina. Gracias a la ayuda de un experto local (cocinero o crítico gastronómico), el canal buscará entre los clientes del mercado a alguien dispuesto a cocinar en el plató móvil de Canal Cocina. De este modo, el experto desvelará al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.

ESTRENO: jueves 8 de mayo a las 15:00 horas.

EMISIÓN: los jueves a las 15:00, 17:30 y 22:00 horas. Sábados a las 9:30, 15:00 y 22:00 horas. Domingos a las 16:30 y 23:30 horas. 

La tienda de canal cocina