Noticias - Programas de TV

Canal Cocina descubre los secretos de la Cocina Oriental con Hung Fai

31 de marzo de 2015

De la mano del cocinero cantonés Hung Fai Chiu Chi, participante en la primera edición de Top Chef España y anteriormente presentador en el canal del programa Oriental y tal, emprenderemos un viaje culinario por toda Asia.

El próximo miércoles 1 de abril, a las 12:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Cocina oriental, una nueva serie en la que el conocido cocinero cantonés, Hung Fai Chiu Chi, invitará a los espectadores a emprender un exótico viaje culinario a través de la elaboración de las recetas más emblemáticas de Asia. Además, Hung Fai mostrará cómo utilizar de forma adecuada los diferentes cuchillos y las distintas artes gastronómicas del lejano Oriente.

Desde China hasta Japón, pasando por Tailandia, Hung Fai enseñará todos los secretos de esta cocina milenaria elaborando sabrosas recetas clásicas de la cocina cantonesa como las Costillas cantonesas con salsa agridulce, platos típicos de Japón como el Okonomiyaki y postres tan originales como los Pastelitos de arroz glutinoso con judías rojas.

Hung Fai nació en Hong Kong pero se crió a caballo entre Madrid y Bilbao. Desde su llegada a España en 1982, ha pasado por restaurantes de Canarias, Baleares, Madrid o Andalucía. En la actualidad es el Jefe de cocina del Hotel Igeretxe, en Getxo (Vizcaya).

Esta es la segunda vez que Hung Fai presenta un programa en Canal Cocina, ya que anteriormente fue el conductor de "Oriental y tal". Posteriormente ha sido conocido además por su participación en la primera edición de Top Chef España, entre otros logros.

Estreno exclusivo: miércoles 1 de abril a las 12:30 horas

Emisión: De lunes a viernes a las 12:30, 16:00 y 19:30 horas.

Fines de semana a las 17:00, 20:30 y 00:30 horas.

La tienda de canal cocina