Noticias - Actualidad

Canal Cocina celebra “El Día Mundial del Huevo”

08 de octubre de 2015

El canal llega a los principales centros Carrefour de España donde ofrecerá, junto a Coren y hasta el domingo 11 de octubre, merchandising exclusivo de la cadena.

Además, Canal Cocina pone en marcha diferentes acciones a través de canalcocina.es y en redes sociales. El homenaje continúa con el estreno de una mosca especialmente diseñada para la ocasión.

Mañana 9 de octubre Canal Cocina celebra un año más el 'Día Mundial del Huevo'. Para ello, pone en marcha diferentes iniciativas que demuestran su pasión por este alimento esencial y subrayan la importancia de este ingrediente dentro de la cocina española, sus propiedades, sus valores nutricionales y las múltiples posibilidades que ofrece a la hora de preparar un menú.

El canal llega a los principales centros Carrefour de España para rendir homenaje a este producto y donde ofrecerá, junto a Coren, desde hoy hasta el domingo 11 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, merchandasing exclusivo de la cadena.

Además, el canal de televisión ha puesto en marcha diferentes actividades utilizando para ello su web oficial y sus redes sociales. Por un lado, ofrece una selección de video recetas, procedentes de todos los programas del canal, en las que el huevo es el protagonista indiscutible y algunos útiles consejos para su preparación. Canal Cocina enseñará desde el sencillo truco para lograr una perfecta cocción de este alimento hasta a preparar elaborados platos como Huevo frito con emulsión de tocino a la brasa o Bocadillo de huevo, codorniz, jamón, higo y pata negra.

Asimismo, Canal Cocina, gracias a la colaboración de Coren, lanza un concurso a través de su web en el que invita a los espectadores a enviar sus recetas favoritas realizadas con huevo. Las cinco mejores ganarán una selección de productos Coren con la que se podrán realizar deliciosos platos a partir de este ingrediente esencial.

Por último, el canal invita a los espectadores a felicitar el Día del Huevo a sus allegados poniendo a su disposición una creatividad realizada para conmemorar la efeméride.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina