Noticias - Libros Recomendados

Libro Bollería de siempre: Las recetas más dulces

30 de septiembre de 2019

Para hacer menos amarga la llegada del otoño, Canal Cocina presenta lo que sin duda se convertirá en uno de los imprescindibles de los reposteros batallados como de aquellos que deciden dar sus primeros pasos en la rama más divertida (y compleja) de la cocina con Bollería de siempre, el libro definitivo para los amantes de lo dulce y lo tradicional, editado por Libros Cúpula (Planeta) y reconocido con el prestigioso galardón Gourmand Awards categoría pastelería y postres como finalista de España.

Esta joya de la literatura gastronómica te ofrece todas las recetas del programa homónimo que inició su andadura en Canal Cocina, desde las recetas más exquisitas de la repostería tradicional a los caprichos más actuales.

A lo largo de sus 208 páginas, Rocío Arroyo, profesora de cocina, finalista del programa "Deja sitio para el postre" y presentadora del programa de Canal Cocina que da nombre al libro, te propone un recorrido mágico a través de infinitos sabores al alcance de todos, gracias a sus recetas sencillas, fáciles y que optan por ingredientes de primera calidad.

Aprende a dominar las elaboraciones más populares, así como aquellas que puedan resultar menos conocidas pero que sin duda se volverán imprescindibles una vez las pruebes. Postres, meriendas, desayunos y otros manjares tanto dulces como salados de la repostería tradicional española y del resto del mundo conviven en estas páginas. Recetas pensadas con cariño, paciencia y amor y que buscan rendir un homenaje a la bollería de muchas generaciones anteriores y que por nada del mundo debemos dejar caer en el olvido.

No renuncies al placer de la repostería casera y ponte ¡Manos a la masa!

¡Descubre más sobre Rocío! Bollería de Siempre 

PVP: 19,95 €

COMPRA ONLINE EL LIBRO DE BOLLERÍA DE SIEMPRE EN LA TIENDA DE CANAL COCINA.

La tienda de canal cocina