Noticias - Actualidad

5 Chefs con 10 estrellas Michelín preparan La cena 10

20 de noviembre de 2013

Los cocineros David MuñozDiego GuerreroÓscar VelascoPaco Roncero y Ramón Freixacon 10 estrellas Michelín en total, se unen para cocinar La Cena 10, una iniciativa solidaria a cargo de la ONG FundesoLa Mayor Cena Solidaria Virtual Jamás Montada será el día 10 de diciembre y tiene como objetivo sacar adelante 10 proyectos sociales de la ONG Fundeso que ayudarán a más de 8.750 personas.

Los 5 chefs han preparado dos menús virtuales cuyas vídeo-recetas pueden comprarse como Menú Degustación por 98€ con 10 vídeo-recetas o Menú Básico de 38€ con 5 vídeo-recetas. Los platos que aprenderemos a hacer son típicos de Filipinas, Cuba, Colombia, Senegal, Perú y Marruecos, países donde la ONG Fundeso trabaja.

Todo el que lo desee puede apuntarse a la cena virtual a partir del 18 de noviembre y hasta el 10 de diciembre a través de la página web oficial de La Cena 10. El comensal elegirá el menú que desea y las vídeo-recetas se le enviarán después de confirmar su participación. Cada persona puede comprar tantos menús como quiera, incluso, puede convertirlo en un regalo de Navidad comprando en nombre de sus familiares o amigos.

Prepara las mejores recetas de los chefs participantes como Pescado de roca con migas y yema trufada o Fideos de calabacín con atún y tomate, marinado en caramelo de soja en Canal Cocina.

La tienda de canal cocina