Especiales - Programas de TV

Escuela Canal Cocina: disponible bajo demanda en Vodafone, ¡No faltes a clase!

03 de enero de 2022

Empieza el 2022 de la mejor manera posible disfrutando a partir del 14 de enero de todas las temporadas de Escuela Canal Cocina disponibles bajo demanda en Vodafone, para aprender cuando quieras todos los trucos y recetas que te enseña el chef Sergio Fernández.

Escuela Canal Cocina es el primer programa donde la lección continúa en la web con un repaso de lo aprendido en el programa (trucos, ideas, recetas...) donde te podrás graduar y convertirte en un auténtico cocinillas.

La escuela cuenta con tres temporadas donde aprenderás todos los trucos y secretos para aprender a cocinar con un sinfín de productos: patatas, legumbres, carnes y aves, maricos, salsas básicas, repostería, sopas y cremas, entre otros. Multitud de recetas económicas y con poco esfuerzo con las que sorprenderás a todos los tuyos en la cocina.

Vodafone ofrece la tercera temporada de la escuela en exclusiva, en la que se incluyen repasos y ampliaciones de las dos primeras temporadas, así como nuevos productos (casquería marina, pato, patés, cereales para cocinar...) y técnicas: cocina al vapor, Batch Cooking... ¡Este módulo es el definitivo para convertirte en un auténtico cocinillas!

Resolviendo sus dinámicos test, podrás conseguir un diploma avalado por Canal Cocina que certificará haber superado con éxito el curso de la escuela.

Un temario imprescindible, montones de trucos y un sinfín de curiosidades para "graduarse" por fin en cocina. Sin duda, la asignatura más deliciosa de nuestra vida.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina