Especiales - El rey del pincho

El Rey del pincho con Paco Pérez y Chelo García Cortés

30 de octubre de 2014

 

En el capítulo 21 de El rey del pincho, el chef Paco Pérez y la periodista Chelo García Cortés cocinan junto a Ramón Arangüena.

En esta ocasión Miguel Ángel Almodóvar, el investigador gastronómico indagará acerca del origen de las croquetas.

Canal Cocina rinde homenaje a los mejores pinchos en el programa de 22 capítulos El Rey del pincho. El presentador Ramón Arangüena recorre la geografía española en busca de los pinchos más premiados y los favoritos de los famosos. Junto al investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar descubre el origen de las tapas más populares de nuestro país.

El chef catalán Paco Pérez, cuenta con 5 estrellas Michelin, dos en el restaurante Miramar de Llança, otras dos en el restaurante Enoteca del hotel Arts de Barcelona y la última en el restaurante 5 (cinco) de Berlín. En el episodio 21 contamos con este reconocido cocinero que nos enseña a preparar su Pincho de fritura malagueña. El pincho premiado de esta nueva entrega está en Bilbao, concretamente en el Restaurante Farketa 56. El creador del Pincho de foie con escalera y frutos rojos se alzó con el premio especial del público en el Concurso de Pintxos de 2013. La periodista especializada en prensa del corazón, Chelo García Cortés se pone el delantal para enseñarnos a cocinar su pincho favorito, Brocheta de gambas a la gabardina.

El investigador gastronómico, Miguel Ángel Almodóvar nos desvela de dónde vienen estas delicias de bechamel que se pueden preparar de casi cualquier cosa, las croquetas.

Consulta aquí los horarios de emisión y recetas de El Rey del pincho.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina