Especiales - El rey del pincho

El Rey del pincho con Iván Muñoz y Rosa Villacastín

31 de octubre de 2014

 

En la nueva entrega de El rey del pincho, el chef Iván Muñoz y la periodista Rosa Villacastín cocinan junto al presentador Ramón Arangüena.

En el episodio 22 Miguel Ángel Almodóvar, el investigador gastronómico indagará acerca del origen de los filetes rusos.

Canal Cocina rinde homenaje a los mejores pinchos en el programa de 22 capítulos El Rey del pincho. El presentador Ramón Arangüena recorre la geografía española en busca de los pinchos más premiados y los favoritos de los famosos. Junto al investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar descubre el origen de las tapas más populares de nuestro país.

Esta ocasión Arangüena se desplaza hasta el Restaurante Chirón en Valdemoro con 1 Estrella Michelin, donde el chef Iván Muñoz prepara Yogurt de morcilla. El pincho con premio de este capítulo quedó finalista al pincho saludable en la Semana del Pincho de Navarra de 2014. El autor de esta delicia es el cocinero Ignacio Anduaga,  del Bar Baserri que nos enseña cómo se cocina este pincho de Carrillera de merluza a la cosquera con huevo a baja temperatura. La periodista y colaboradora de televisión, Rosa Villacastín se pone frente a los fogones para preparar su pincho favorito, Pollo con pimientos asados y huevo duro sobre una base de mermelada.

El investigador gastronómico, Miguel Ángel Almodóvar nos cuenta en este programa cuál es el origen del filete ruso.

Consulta aquí los horarios de emisión y recetas de El Rey del pincho.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina