Especiales - Tiendas

Dónde comprar los productos de tus programas favoritos

16 de enero de 2013

 

Sois muchos los que nos preguntáis por los productos que aparecen en nuestos programas. Por eso, hemos hecho una selección especialmente para vosotros con los artículos más curiosos y modernos que no sólo formarán parte de vuestro menaje sino que también os harán ser la envidia de vuestros invitados.

Nuestros chefs están a la última en utensilios de cocina y ahora puedes ser tú también uno de ellos con el listado que te proponemos.

 

Visto en Navidades fáciles

Muñecas de tela a la venta en la tienda SIA home fashion

 

Visto en Hoy... legumbres

Tarros para alimentos, tabla de madera pintadas, tostador vintage a la venta en la tienda La Oca.

 

Visto en De Cuchara II

Mantelería, cubertería y cristalería son de las marcas El Corte Inglés, By table y Privium, todas ellas están a la venta en El Corte Inglés

 

Visto en el programa de Los 22 minutos de Julius

La tabla de cortar de madera de olivo podéis encontrarla en Pedro Varea e Hijos y las vajillas que utiliza Julius están disponibles en Klimer.

 

Visto en El toque de Samantha

Los cuchillos de colores podéis encontrarlos en Qocook, los textiles y las cucharas de silicona pueden comprarse en Tiger, las diferentes vajillas que utiliza Samantha las puedes comprar en Il Coc y las llamativas ollas de colores las venden en Le creuset.

La picadora de hierbas aromáticas de la marca Microplane en El Corte Inglés, en Alambique y en Los utensilios del chef. Además puedes encontrar la jarra para leche en forma de vaca tanto en Casa Viva como en Il Coc la mandolina puedes comprarla en Makro.

 

Visto en Cocinamos contigo con Sergio Fernández

Las sartenes y ollas con mangos de silicona naranja son productos Bra de la línea Efficient y están a la venta en El Corte Inglés.

 

Visto en el programa de 100% Barbacoa

Juan Manuel Benayas y José Sanz Mora sacan gran partido a las Barbacoas Weber y los encendedores eléctricos para barbacoas Looftlighter en el programa 100% Barbacoa. Si quieres puedes hacerte con estos productos en la tienda Fuegomarket que se encuentra en la calle Embajadores, 156 (Madrid). También puedes comprarlos en la tienda online Fuegomarket. 

 

Otros productos que utilizan nuestros cocineros y que ahora pueden ser tuyos son: el cortador de film transparente, el salero-pimentero de Elena Aymerich o el molinillo salero-pimentero de Onetouch.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina