Especiales - Navidad

Disfruta de una Navidad con vistas a la ciudad de Bilbao

18 de diciembre de 2013

 

La última noche del año es por excelencia la más especial y para celebrarlo el Hotel Silken Gran Domine ha preparado un menú firmado por Martín Berasategui que degustaremos con vistas al edificio Guggenheim y a la ciudad de Bilbao.

Hasta el séptimo piso del hotel subimos para comenzar la Cena de Gala de Nochevieja de la que destacan platos como Gratén de erizos de mar en dos sabores, Solomillo mechado, crema fina de ajo y su jugo con aroma de trufa negra y foie y Milhojas caramelizado, crema chiboust, helado de toffee y crujiente de pipas. En el menú también se incluye un cóctel de bienvenida, vinos, champagnes y las tradicionales uvas de la suerte.

Después de cena con sello de Martín Berasategui, llega la hora de la fiesta y qué mejor que celebrarlo con una barra libre y un DJ que animará la pista de baile.

El precio de la Cena de Gala de Nochevieja asciende a 210 euros por persona. Si preferimos disfrutar también de la fiesta posterior el paquete cuesta 260 euros por persona y si además queremos quedarnos a dormir el precio de la noche total con habitación doble es desde 395 euros por persona.

Para Navidad y Año Nuevo, fechas más familiares, el equipo del hotel ha preparado dos menús firmados por Martín Berasategui que cuentan con platos tan sugerentes como Suprema de lubina con un licuado de espárragos, setas y trigueros salteados, Taco de buey a la parrilla, crema fina de jabugo y tocinillos; y Copa de frutos rojos al champagne, pistacho y galletas. Ambos menús cuestan 90 euros por persona.

Hotel Silken Gran Domine
Alameda de Mazarredo, 61
48009. Bilbao, España
Teléfono: 94 425 33 00

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina