Ana Sevilla

Ana Sevilla

Ana Sevilla es bloguera cocinera finalista de nuestro Concurso Blogueros Cocineros 2011.

Ana nació en Ponferrada y, desde que se casó, cambió su lugar de residencia a León.

A pesar de que su madre es buena cocinera ella no se metió entre fogones hasta los 17 años. Autodidacta desde sus comienzos ha ido elaborando todas las recetas de libros y revistas que caían en sus manos.

Su robot de cocina da nombre al blog de Ana, La Juani de Ana Sevilla, donde comparte las recetas que elabora en su casa. Aunque la especialidad de Ana son las tartas podemos encontrar una amplia variedad de platos salados y dulces. Uno de los objetivos de la creación del blog es dar a conocer todas las recetas que prepara Ana en su cocina con su preciado robot.

Los inicios del blog fueron duros ya que Ana no estaba metida en el mundo de Internet y desconocía las posibilidades que brinda la red. Desde que su marido le abriese La Juani de Ana Sevilla, hace un poco más de un año y medio, ella ha ido alimentándolo diariamente con recetas cotidianas. Además, ha creado un grupo en Facebook donde comparte trucos y recetas con sus seguidores.

La vida de Ana ha cambiado desde que se inició como bloguera cocinera, la cocina le permite desconectar y experimentar y además, ahora, comparte todas sus experiencias con sus lectores y amigos.

En el programa de Blogueros Cocineros Ana prepara Arroz gratinado y Tarta de caramelos naranja-limón.

Puedes ver aquí el programa completo protaginizado por Ana Sevilla.

Descubre el resto de blogueros cocineros en nuestro especial

recetas de Ana Sevilla

Publicidad