Noticias - Actualidad

Telecable acerca a Gijón la caravana de Canal Cocina

22 de agosto de 2013

 

Canal Cocina sobre Ruedas llegará este fin de semana a Gijón de la mano de Telecable. Se trata de una acción especial conjunta que pretende acercar la caravana de Canal Cocina a Gijón; un plató móvil equipado con la tecnología de un estudio de televisión y con todos los elementos propios de una cocina que permite a los espectadores conocer la diversidad de la gastronomía española en su recorrido por el mapa peninsular.

La caravana, que se instalará en los Jardines del Náutico, llegará a Gijón mañana, viernes 23, para grabar a las 19 horas el programa 'Hoy cocina el alcalde' con la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, que se emitirá próximamente y que mostrará a la regidora local preparando un plato a su elección – Rollo de bonito- ante las cámaras.

Además, el sábado y el domingo, Julius, uno de los cocineros estrella de Canal Cocina y presentador del programa 'Los 22 minutos de Julius', estará en la caravana preparando degustaciones de pinchos para repartir entre todos los asistentes. Ambos días, a partir de las 11 de la mañana, llevará a cabo una degustación de 'Cucharita de tartar de bonito con germinado' para los que se acerquen a los Jardines del Náutico, donde también se repartirán obsequios promocionales del canal.

Puedes ver todas las fotos de este capítulo de Hoy cocina el alcalde en nuestra galería de Facebook. 

Si quieres saber qué ciudades visitará la caravana de Canal Cocina próximamente, consulta nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.


Consulta aquí las próximas emisiones del programa de televisión Hoy cocina el alcalde.

La tienda de canal cocina