Canal Cocina inaugura, a partir del 3 de Septiembre, la temporada con nuevos programas que ofrecerán originales propuestas para renovar nuestra mesa, permitiendo descubrir los desconocidos y lejanos sabores de Brasil y mostrando las experiencias del crítico gastronómico Matthew Evans, que abandona la ciudad para emprender una nueva vida en el campo.
• La serie Cocina brasileña, con Juliana Aguiar, muestra las recetas más características del país más grande de Sudamérica
• En Granjero gourmet, el gran crítico gastronómico Matthew Evans abandona la gran ciudad para emprender una nueva vida en el campo
• Julius y Samantha, dos de los cocineros más emblemáticos del canal, continuarán ofreciendo un sinfín de ideas para innovar en la mesa.
En Cocina brasileña, Juliana Aguiar muestra las recetas más características de cada región, con sus ingredientes habituales. De la mano de esta cocinera brasileña, que está al frente del restaurante Santo en Madrid, Canal Cocina descubre los platos más típicos que se elaboran en Bahía, el Norte, Minas Gerais o Sao Paulo, entre otros, siempre con su toque personal y con una actualizada presentación.
Cocina Brasileña
Estreno: lunes 3 de septiembre a las 13:30 horas.
Emisión: de lunes a viernes a las 13:30, a las 19:30 y a las 00:30 horas.
En Granjero gourmet el crítico de restaurantes más duro de Australia, Matthew Evans, ha abandonado la gran ciudad y se ha trasladado a una pequeña granja en Tasmania. Después de haber pasado la mayor parte de su vida escribiendo sobre gastronomía y restaurantes, ahora quiere ir al campo para encontrar los mejores productos locales y cultivarlos él mismo. En un principio no sabrá cortar madera, ni trabajar en el campo cultivando frutas y verduras y, mucho menos, criar animales... Él sólo sabe cómo comer y valorar lo que come... ¿Conseguirá sobrevivir a este nuevo reto? En Granjero gourmet Canal Cocina desvela cómo Evans se adapta a la vida rural y campestre y le acompaña en sus numerosas vicisitudes en un mundo, hasta ahora, desconocido para él.
Granjero gourmet
Estreno: lunes 3 de septiembre a las 11:30 horas.
Emisión: los lunes a las 11:30, a las 18:00 y a las 22:30 horas.
En Los 22 minutos de Julius, el presentador prepara menús en tiempo record como Fideuá de almejas y Mejillones al estragón, Ensalada de arroz con almejas y Alitas "Infierno", Mousse de morcilla con pimientos y manzana y Guiso de patatas con bacalao o Sopa cremosa de salmón y Habitas con chopitos y foie.
Los 22 Minutos de Julius
Emisión: de lunes a viernes a las 13:00 y a las 21:00 horas.
En El toque de Samantha, Samantha Vallejo Nájera elaborará Pomelo relleno de cucús y Tarta de melón y jamón, Alitas de pollo con salsa de raiforte y Rollitos de col y montaditos de patata y salmón o Lubina al estilo cajún con tortitas de hortalizas y Tartaleta de limón, entre otras muchas recetas.
El toque de Samantha
Emisión: de lunes a viernes a las 14:00 y a las 20:00 horas.
-
Valoración (0)
-
- ¿Sabías qué?
- Cómo aprovechar las pepitas del tomate Hay veces que para preparar ciertos platos, uti...
- Cómo limpiar platos calientes Cuando servimos la comida en platos que están ...
- Curiosidades del mojo El mojo es la salsa típica canaria que acompa...
- Cómo conservar el aceite de fritura Para nuestras frituras lo más recomendable es ...
- Curiosidades de la piña colada Es muy difícil centrar el origen de la piña c...
- Cómo hacer pasta de anchoas La anchoa es un pescado azul, es decir, un pesc...
- Cómo limpiar las vieiras Las vieiras son un molusco cuya concha es el s...
- Curiosidades de la calabaza La calabaza es un ingrediente que sirve para el...
- Cómo trabajar los callos Los callos son un típico plato madrileño de t...
- Cómo evitar que las patatas se estropeen Las patatas peladas se oxidan, se ponen negras....





